¿Cómo puedo solicitar una copia de la factura/boleta de mi compra?
Puede solicitar por correo una copia al mail ventas@notebooksya.cl
Realice una compra con retiro, pero necesito despacho a domicilio. ¿Cómo puedo solicitarlo?
Puede solicitar el cambio por correo al mail ventas@notebooksya.cl o al WhatsApp +569 37672148, indicando el numero de pedido.
Deberás pagar el costo del envió $ 4.980, mediante transferencia o pago Webpay y se ingresara a la ruta para entregar tu producto donde detalles.
¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?
Puede solicitar el cambio por correo al mail ventas@notebooksya.cl o al WhatsApp +569 37672148, indicando el número de pedido.
¿Cuáles son las opciones de envió disponible?
Nuestras opciones de entrega son:
1.- Retiro en Tienda (av. Las Condes 12461, oficina 509, Las Condes)
2.- Envió a toda la Región Metropolitana: $ 4.890 (despacho en 24/48 horas Hábiles)
3.- Envió fuera de Santiago por pagar (Empresa de Trasporte desde 2 a 5 dias aprox. dependiendo de los tiempos de cada empresa).
¿Si elegí opción retiro en tienda puedo ir enseguida a retirar mi producto?
No, te confirmaremos con un correo cuando tu compra esté lista para ser retirada.
¿Compre con retiro en Tienda que debo hacer ahora?
Si seleccionaste opción Retiro en Tienda. Te confirmaremos con un correo cuando este listo para ser retirada.
Ven a nuestra oficina por tus productos dentro del horario de Atención.
Es importante saber que tienes que recibir el mail de confirmación antes de acercarte a retirar, si no a llegado el mail comunícate con nosotros para poder resolverlo a la brevedad.
¿Puede ir un tercero a retirar mi compra?
Si, tiene que dar aviso y autorización con el nombre y Rut de la persona que ira a retirar tu pedido.
¿Cuál es su teléfono?
Nuestros teléfonos son:
Red fija: +562 24372353 o +562 24372354
WhatsApp: +569 37672148
¿Cuál es su dirección?
Oficina (solo punto de retiro, compras previamente canceladas): Avda. Las Condes 12461, oficina 509, Las Condes.
¿Cuál es su Horario de Atención?
Nuestro Horario de Atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs.
¿Puedo cambiar un producto porque no me gusto o no me sirvió?
Las compras realizadas en Notebooksya, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Notebooksya NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido y que el producto este sellado de fabrica como se entrego. Ante esta situación favor escribanos a ventas@Notebooksya.cl.