En Notebooksya garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura. La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.
Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta. Notebooksya validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.
* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
Después de 10 días hasta los 90 días de uso. El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento.
Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:
– Reparación del producto (Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico)
– Cambio por uno nuevo (dependerá el stock disponible a la fecha)
– Devolución del dinero
– En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a ventas@Notebooksya.cl para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.
Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.
Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.
El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las compras realizadas en Notebooksya, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Notebooksya NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a ventas@Notebooksya.cl.
En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
El producto no debe haber sido usado.
Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
CONSIDERACIONES
Notebooksya no se hará cargo de pérdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.
Notebooksya no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos y/o alterados por terceros.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
Notebooksya no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.
La garantía por pixeles quemados para monitores rige sobre los 3 o más pixeles quemados.
No se acepta garantía por fuentes de poder quemadas. Es responsabilidad del usuario configurar el voltaje correspondiente a nuestro país ANTES de conectar la fuente.
No se acepta garantía por pines doblados en las placas madres. La marca certifica que todos los pines vienen en buen estado y la mala manipulación por parte del usuario en esta zona genera este defecto.