
Su motor de innovación
Dell PowerEdge R650xs está diseñado para cumplir con un conjunto específico de requisitos para cargas de trabajo medianas con rendimiento y funcionalidades de clase empresarial.
Rendimiento y escalabilidad para computación de centros de datos densos
Dell PowerEdge R650xs con procesadores escalables Intel® Xeon® escalables de 3.a generación está diseñado para abordar las tecnologías emergentes al ofrecer una combinación de características, rendimiento y escalabilidad de la empresa del tamaño adecuado para la virtualización, la nube, el escalabilidad horizontal de la base de datos y las cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento.
- Admite hasta 32 núcleos por CPU y hasta 16 DDR4 RDIMM de hasta 3200 MT/s
- Creado para soluciones de rápido crecimiento con un espacio óptimo y enfriamiento de vectores múltiples 2.0
- Administre con iDRAC9 Enterprise, OpenManage Enterprise y Plugins, iDRAC Direct y Quick Sync 2.0
- Integración de administración de pila completa con Microsoft, VMware, ServiceNow, Ansible y muchas otras herramientas para entornos operativos múltiples, desde las instalaciones hasta la nube y el borde.
Soluciones de seguridad y administración de sistemas
Administración de sistemas OpenManage
El portafolio de administración de sistemas Dell OpenManage ayuda a dominar la complejidad de su entorno de TI con herramientas y soluciones para descubrir, monitorear, administrar, actualizar e implementar su infraestructura de PowerEdge.
Automatización inteligente
Las soluciones PowerEdge y OpenManage integran herramientas a través del portafolio para ayudar a las organizaciones a automatizar el ciclo de vida del servidor, optimizar las operaciones y escalar de manera eficiente.
Seguridad integrada
Los servidores Dell PowerEdge se fabrican con una arquitectura de resiliencia cibernética que se basa en la seguridad en cada fase del ciclo de vida del producto, desde la verificación de la raíz de confianza de silicio y el componente asegurado hasta el firmware firmado, la detección de desviaciones y la recuperación del BIOS.
Servidor Dell EMC PowerEdge R650
Para soluciones de escalamiento horizontal de clase empresarial
Características Claves
- Doble Procesador Intel® Xeon® Silver 4309Y
- Formato rack de 1U
- Memoria RAM de 32GB (16 x2)
- Almacenamiento SSD de 480 GB
- Fuente de 800W de potencia
Obtenga procesamiento, analítica en tiempo real y computación en nube para su negocio de misión crítica, además de información mediante big data. Mejore la eficacia y la fiabilidad del centro de procesamiento de datos para gestionar cualquier carga de trabajo.
Su motor de innovación
Dell EMC PowerEdge R650 está diseñado para cumplir con un conjunto específico de requisitos para cargas de trabajo medianas con rendimiento y funcionalidades de clase empresarial.
Rendimiento y escalabilidad para computación de centros de datos densos
Dell EMC PowerEdge R650 con procesadores escalables Intel® Xeon® escalables de 3.a generación está diseñado para abordar las tecnologías emergentes al ofrecer una combinación de características, rendimiento y escalabilidad de la empresa del tamaño adecuado para la virtualización, la nube, el escalabilidad horizontal de la base de datos y las cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento.
Administración de sistemas OpenManage
El portafolio de administración de sistemas Dell EMC OpenManage ayuda a dominar la complejidad de su entorno de TI con herramientas y soluciones para descubrir, monitorear, administrar, actualizar e implementar su infraestructura de PowerEdge.
Automatización inteligente
Las soluciones PowerEdge y OpenManage integran herramientas a través del portafolio para ayudar a las organizaciones a automatizar el ciclo de vida del servidor, optimizar las operaciones y escalar de manera eficiente.
Seguridad integrada
Los servidores Dell EMC PowerEdge se fabrican con una arquitectura de resiliencia cibernética que se basa en la seguridad en cada fase del ciclo de vida del producto, desde la verificación de la raíz de confianza de silicio y el componente asegurado hasta el firmware firmado, la detección de desviaciones y la recuperación del BIOS.